Crear un acceso directo a tus tasks de Google.

He tenido que rebuscar bastante y probar un montón de extensiones para poder encontrar esta solución.

Como ya se sabe, Google le dedica poco y nada a su gestor de tareas. No entiendo el motivo a no desarrollarlo ya que podrían hacerse con la fuerte demanda de organizadores online multidispositivos que hay.
Actualmente, para acceder al gestor de tareas (por llamarlo de alguna manera), tenías que hacerlo desde Gmail y abrir una ventana chiquitita en la que manejarte, igual que la del chat de Google. Bastante lamentable. Me he negado a usar “eso” para intentar organizar mis tareas.

tareas

Rebuscando por ahí, he encontrado la ruta que te lleva directamente a esa parte de tareas. Y sorpresa sorpresa, no es tan simple como la cutrez que te ponen casi minimizada, sino que dispone de una presentación bastante mas agradable y a pantalla completa. Se puede ver en la imagen.

lista2

 

No es que tenga muchas cosas, y la verdad para un GTD serio, pues no da, pero para algo simple, sin alardes y propio de Google ( por temas de sincronización), pues va estupendo.

Tan simple es como que os creéis vuestros propios accesos directos, en el navegador, escritorio o donde queráis a esta dirección:

https://mail.google.com/tasks/canvas

Si no usáis Google en modo seguro, quitad la letra S, del HTTPS.

 

Deja un comentario